El vehículo tiene las mismas características de la Toyota de color gris metálico, modelo 2019 y de placas FTN 423, que se reportó inicialmente como la involucrada en el crimen.

En la acción de la Policía también fueron capturadas dos personas que estaban en la casa, informó Noticias Caracol.

Los dos detenidos, según ese medio, son la propietaria de la vivienda que tendrá que explicar por qué ingresaron el vehículo a ese sitio y a quiénes les arrendó esa parte de la casa, y otra persona que habría participado en el robo de la camioneta.

La intensa búsqueda de ese carro y de sus ocupantes se desató en la madrugada de este miércoles después de que, desde su interior, un criminal le disparara al intendente Patiño Díaz, cuando el uniformado intentó detenerlo y requisarlo.

Después de recibir un solo disparo, Patiño Díaz alcanzó a ser llevado en una moto por su compañero durante algunos metros, al cabo de los cuales se desvaneció y cayó del vehículo oficial, como quedó registrado en el video de una cámara del sector.

Policía asesinado en Bogotá

Artículo relacionado

Revelan video del momento en que hombres asesinan a policía desde una camioneta

El uniformado fue socorrido por sus compañeros, que lo llevaron al Hospital San José Infantil, a donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

En la persecución de los homicidas del subintendente Patiño Díaz participan unidades de la Sijín, la Sipol y el Goes de la Policía, precisó el informativo.

Fueron esos efectivos los que se tomaron el barrio Gaitán desde este miércoles por la tarde, y hasta bien entrada la noche ingresaron a la bodega donde estaba la camioneta, continuó.

Los investigadores tienen decenas de imágenes de las cámaras de seguridad del sector, por lo que se espera que en las próximas horas y gracias a la información de varias personas se dé con la captura de los asesinos.