Contó la mujer que cuando salió de trabajar quiso pasar por el centro comercial para llevarle unas flores y así conmemorar la memoria de Érika, asesinada por su expareja el día de las madres en la zona de comidas del lugar.

(Vea también: Filtran la última llamada que Érika Aponte hizo a sus familiares, antes de ser asesinada)

Al llegar imaginó que el nivel de seguridad sería mayor, sin embargo, no hubo ningún cambio al respecto, y donde trabajaba Érika, solo había una cinta negra.

En el sitio donde la asesinaron, en el Juan Valdez, de Unicentro, le sorprendió la cantidad de personas que estaban ahí con el mero interés de fisgonear, relató.

“Solo había gente chismoseando, señalando dónde habían pasado las cosas y tomando fotos y selfies y me dio rabia”, aseguró la mujer.

“No sé dónde están las tuiteras, no sé donde están las organizaciones feministas, no sé qué pasó, todo este amor y solidaridad que esperaba expresada en un altar con flores y mensajes no estaba”.

Esperaba encontrar un altar con muchas flores, pero no había nada. Ella buscó una tarjeta para sus flores y le puso el mensaje “sueño con volver viva a casa por Érika” que el vigilante le dejó colocar en el cauter de la cafetería.

(Lea también: Érika Aponte hizo 5 señalamientos en denuncia contra hombre que la asesinó en Unicentro

Contó además que salió con tristeza, pues la rabia por el feminicidio de ella, se quedó en Twitter.

@josebaezg Mi novia fue hoy a #Unicentro tras el #feminicidio de #erikaaponte y esto fue lo que me contó cuando llegué a casa 🥲 🫶 @AmaDeCasaMillenial ♬ sonido original – José Ricardo Báez G. 🪴