Diego Armando Quintero, habitante del sector y quien participó en la manifestación pacífica indicó, “la idea era ir en son de paz para hacer un llamado, pronunciarnos sobre el estado en que se encuentran las vías principales de la comuna Siete”.

(Vea también: Asesinaron a vendedor de verduras de 51 años; familiar dio nombre del presunto agresor)

Quintero acotó que en barrios como El Salado, la urbanización El Limón, La Ceiba, Palogrande, entre otros, la comunidad tiene serios contratiempos para movilizarse por cuenta del mal estado de la malla vial.

El ciudadano acotó que incluso con los cambios de alcantarillado que adelanta la empresa Ibal, esperan que ahora se hagan las labores de pavimentación.

Asimismo, sostuvo que con la época decembrina se ha visto una mayor afectación, particularmente en el comercio, pues el sector que es muy concurrido, ahora vive un viacrucis en materia de movilidad.

“Es muy complicado, el comercio en este diciembre se ha visto complicado y han bajado mucho las ventas. Por la época aquí vienen muchos turistas”, acotó.

(Lea también: Se levanta el paro de buses en Ibagué: ya hubo acuerdo para el desbloqueo de las vías)

Asimismo, señaló que en sectores como la urbanización El Limón, están prácticamente embotellados, porque los taxis no quieren entrar al sector por el mal estado de las vías.

Quintero sostuvo que la manifestación no es un tema político y que lo que piden es que se acuerden del sector que en elecciones le brindó su apoyo al hoy burgomaestre.