El empleado de un hotel, identificado como Fevi Tarazona, se puso a disposición de las autoridades en Barrancabermeja, en Santander, tras quitarle la vida a un hombre que se hospedaba en el establecimiento donde trabajaba y el cual amenazó a su pareja, además de agredir a uno de sus compañeros de trabajo.
(Vea también: Aterrador asesinato de papá contra su pequeño hijo de 4 años porque no paraba de llorar)
Así fue asesinato de empleado contra un huésped en hotel de Santander
De acuerdo con la información divulgada por medios como Vanguardia Liberal, la víctima, identificada como Jonathan Perdomo, de 37 años y procedente de Bogotá, empezó a golpear las puertas de las habitaciones del Hotel Imperial, ubicado en la vereda El Quemadero, en Barrancabermeja. También amenazaba con golpear a su pareja sentimental.
En medio de la riña, que observaron clientes y vecinos del sector, un empleado del hotel intentó controlar al sujeto, pero este empezó a atacarlo. El agresor, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.
Fue en ese momento en que Tarazona se metió a la gresca, pero en medio del forcejeo el joven sacó un arma cortopunzante que guardaba en su ropa y apuñaló al huésped, quien, herido de muerte, falleció frente a las puertas del lugar de hospedaje.
Agentes de la Policía del Magdalena Medio llegaron al sitio y confirmaron la muerte del bogotano. El empleado decidió entregarse a la Policía y será judicializado por el delito de homicidio.
Las autoridades manifestaron que el hecho se produjo por un acto de intolerancia, que catalogaron como “un crimen. No la permitamos en nuestra sociedad. Denunciemos a tiempo cualquier acto de intolerancia y promovamos la justicia y la igualdad”.

(Vea también: Familia del fiscal Pecci demandó al Estado colombiano y al hotel en el que se hospedó)
Otro caso que estremeció a Santander
La muerte de este hombre en un hotel de Barrancabermeja se conoció poco antes del parricidio que ha conmocionado al departamento, en el que Juan David Perdomo Wehdeking, de 25 años, fue señalado de acabar con la vida de sus padres, Sonia Wehdeking Baños y José Luis Perdomo Hernández, que hacía ocho meses residían en Villavicencio.
El joven, que había huido a Bogotá en el carro de la familia, fue capturado 36 horas después del crimen y presentado en audiencia, donde se le imputó el cargo de homicidio agravado, delito que aceptó. Podría ser condenado a una pena de 50 años de cárcel.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO