La aerolínea colombiana Easyfly anunció la apertura de cuatro nuevas rutas en el país para el mes de abril de 2023, con las que busca fortalecer sus bases desde Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

En esta oportunidad, son tres trayectos los que saldrán desde Medellín y que conectarán con Pasto, Valledupar y Cúcuta. En el primer caso, el recorrido empezó a funcionar este 10 de abril y tendrá tres vuelos semanales desde el aeropuerto Olaya Herrera en la capital antioqueña.

(Lea también: Latam arroja otro salvavidas a pasajeros de Viva y Ultra, pero con condiciones específicas)

Medellín-Valledupar, por su parte, se inaugurará el próximo 25 de abril y operará con un vuelo diario durante las festividades y después quedará con dos vuelos semanales los martes y jueves.

Entre tanto, la nueva ruta de Easyfly entre Medellín y Cúcuta quedará habilitada desde el jueves 27 de abril y contará con un vuelo diario los martes y los jueves.

La cuarta ruta de las nuevas anunciadas por Easyfly será la que conectará Bogotá con Bucaramanga desde el primero de mayo. Esta se operará con un vuelo diario desde el Puente Aéreo Terminal 2, con hora de salida de la capital a las 18:30.

(Vea también: Trucos para comprar los tiquetes más económicos; no es solo buscar en incógnito)

Más de la oferta de Easyfly en Colombia

La oferta de nuevas rutas que se conoció este lunes no son los únicos anuncios de la aerolínea colombiana.

Easyfly también incrementará las frecuencias de su ruta Bogotá-Pereira, ofreciendo hasta dos vuelos diarios de lunes a domingo.

Hay que tener en cuenta que esta empresa es de las pocas compañías en el país que incluye dentro de la tarifa adquirida, equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina (Aplican términos y condiciones), web check in, elección de sillas, entre otros.