El tiroteo ocurrió en la noche de este domingo en un bar del sector de Llano Verde, en Cali, cuando varias personas que departían fueron atacadas a bala. Según información de El País, Álvaro Adolfo Perea y Cecilio López fueron trasladados al Hospital Carlos Carmona y allí murieron.

Seis personas más, entre ellas una joven de 17 años que estaba cerca del lugar, resultaron heridas y reciben atención en dos hospitales de la ciudad. Una mujer de aproximados 56 años relató, al noticiero 90 minutos, los momentos de angustia que vivió al sentir que una de las balas perdidas la había impactado en un costado de su cuerpo.

“Yo vi que todo el mundo corrió, y cuando me paré y me miré el brazo ya me habían pegado el tiro aquí al lado de la costilla. Pero no sé quién fue porque me desmayé”, contó la víctima.

La mujer ya fue dada de alta, pero la jovencita sigue en delicado estado de salud ya que el proyectil la impactó en el rostro. La balacera, según información que recoge el noticiero, se originó por una disputa entre las bandas de ‘los Ceibos’ y ‘la 40’.

La Policía, por su parte, dice que ya investiga los hechos y que hay información puntual de los vehículos en los que se movilizaban los sicarios.

Por eso, el coronel Néstor Martínez, comandante Operativo de Policía en Cali, anunció en Noticias Caracol que se ofrecen 20 millones de recompensa para el que ayude a identificar y capturar a los agresores.