En la tarde de este lunes se presentó un accidente en una mina de oro en Argelia. En ese municipio del Oriente antioqueño las personas se encuentran consternadas por la situación que se está viviendo en su territorio, y además por el reporte preliminar de las autoridades de dos personas muertas y dos más que están heridas.

La información inicial y la hipótesis de las autoridades es que el hecho se desenlazó a partir de una mala práctica de manipulación de explosivos al interior de la mina artesanal, ubicada en la vereda El Tesoro, a dos horas del casco urbano de Argelia.

(Vea también: Colombiana salió lesionada tras provocar explosión de un bar en España; tenía antecedentes)

Inicialmente el reporte indicaba que una persona había fallecido y una más estaba herida, pero ahora el número de víctimas ha ascendido.

Hasta el momento se logró la identificación de las dos personas que perdieron la vida, las cuales son de sexo masculino. Robinson Orozco y Miguel Ángel Ospina Cardona son los hombres que murieron a causa del incidente.

Los hechos son materia de investigación.

Más noticias de Antioquia: dos hombres fueron asesinados en establecimiento comercial de Argelia

Aproximadamente a las 8:00 p. m. del domingo 25 de septiembre se presentó un doble homicidio en el barrio El Roble del municipio de Argelia, en un establecimiento abierto al público.

Las víctimas fueron identificadas como Norbey de Jesús Peláez, de 41 años, y Keldri Chirino Camacaro, de 25, quienes fueron ultimados con arma de fuego.

Lee También

Además, en este hecho, otro hombre fue alcanzado por un disparo y presenta heridas en miembro inferior derecho e izquierdo con entrada y salida.

Según información de la comunidad, luego del doble homicidio los presuntos victimarios habrían escapado por zona boscosa de Argelia.

Adicionalmente, la Policía dio a conocer que la pareja sentimental de uno de los occisos expresó que habían llegado a vivir a este municipio del Oriente un día antes de que su novio fuera asesinado.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.