Martiza Serna, tía de Juan Daniel, afirmó que el joven salió de Medellín el pasado 28 de junio, desde entonces se mantenía en contacto con ella, él siempre le notificaba en dónde se encontraba. La última vez que tuvo noticias de su sobrino fue el primero de agosto, informa El Espectador.

“Su sobrino le dijo que se encontraba en el hotel El rinconcito de San José, en Montañita, Ecuador”, destaca el diario.

La desaparición de los dos jóvenes, estudiantes de Educación Física del Sena, ya fue reportada por sus familiares a la Cancillería. “Una familiar de nosotros, que vive en el vecino país, se va a acercar a la Fiscalía de allá para denunciar la desaparición de los muchachos”, señaló Serna a el diario El colombiano.

Luz Cadavid, mamá de David Cardales, también informó a las autoridades que dejó de tener información su hijo desde ese mismo día.

El artículo continúa abajo

Los familiares esperan una respuesta por parte de las autoridades colombianas o ecuatorianas. Amigos de David Cardales le escriben mensajes en su Facebook pidiéndole que dé una señal de su paradero.

David Cardales mide 1,85 metros y tiene un tatuaje de una mascota en el pecho. Juan Daniel tiene el cabello claro, mide 1.80 metros y usa brackets.