Por eso, miles de personas se volcaron a las calles de la población del Magdalena para dar el último adiós a la niña Génesis Rúa, y con globos y camisetas blancas le rindieron un homenaje ya que su muerte generó consternación en el país.

La despedida de la pequeña fue registrada en video por el Diario Hoy del Magdalena, y las desgarradoras imágenes muestran que quienes acompañaron el féretro hasta la iglesia no pudieron controlar el llanto.

La ceremonia se demoró un poco más de lo normal debido a la cantidad de personas que llegaron hasta el sitio para dar el último adiós al cuerpo de la niña, y porque, según ese medio, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, anunció que llegaría a la iglesia para acompañar a la familia de la niña en este momento tan doloroso.

El artículo continúa abajo

El repudio por el asesinato de la niña fue generalizado, pues a los horrorosos detalles de que a la menor la asfixiaron y luego incineraron su cuerpo para tratar de desaparecer la evidencia, Medicina Legal le agregó otro ingrediente que hace aún estremecedor el caso: que a Génesis también la abusaron sexualmente.