John Poulos, el presunto responsable del asesinato de la DJ en Bogotá, está en manos de la Fiscalía y en las próximas horas se realizará una audiencia en la que el ente acusador pedirá la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario como el presunto asesino de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado en la basura, en la localidad de Fontibón.

Más allá del trámite judicial, este jueves se conocieron las posibles razones por las que el estadounidense habría atentado contra su pareja sentimental. Según Semana, el crimen lo venía planeando desde hace un tiempo y por eso alquiló un apartamento y un carro por unos pocos días en Bogotá.

(Vea también: Medicina Legal da dictamen del caso de DJ en Bogotá: la asesinaron cuando dormía)

Además, el principal motivo por el que John Poulos habría producido el asesinato fue motivado por celos: contrató un detective privado para seguirá la DJ porque tenía sospechas de una supuesta infidelidad.

Lee También

Valentina Trespalacios: cómo actuó John Poulos, presunto asesino

Los investigadores de la Fiscalía que llevan el caso también describieron a ese mismo medio que Poulos habría actuado solo y, presuntamente, no participó otra persona en el crimen, como se dijo en un comienzo.

Adicional a esto, fuentes cercanas a la Policía aseguraron a ese mismo medio que el estadounidense recibió información por parte del detective contratado que la DJ se fue de viaje hace varios días en un aparente plan romántico con otro hombre y estuvo de visita en Aruba. Esto, dice la revista, llevó a que Poulos regresara a Colombia “a confrontarla”.