El ataque al helicóptero ocurrió en la noche de este lunes en la población de Barbacoas, Nariño, en medio de un enfrentamiento entre uniformados del Ejército y la Policía con disidentes de la columna ‘Daniel Aldana’, de las Farc, frente que comanda alias ‘Guacho’, informó Canal 1.

Los subversivos dispararon contra la aeronave de la división de Asalto Aéreo del Ejército en el instante en que evacuaba a los uniformados. Hasta el momento no se reportan personas muertas ni heridas.

En este operativo, según reportó el Ejército en un boletín, se ubicó y destruyó un complejo cocalero conformado por 12 laboratorios para el procesamiento del alcaloide, en donde había más de 220 kilos del alcaloide que estaban en proceso, 1.000 kilos de insumos sólidos y más de 10.000 galones de insumos líquidos.

El artículo continúa abajo

Además de este material, Blu Radio informó que las autoridades descubrieron una caleta con armamento y elementos de uso privativo de la Fuerza Pública que habían sido robados a la Policía Antinarcóticos en abril de este año.