En la mañana de este sábado, Petro vio la publicación que Dávila hizo en la noche del viernes, la rechazó y dio su versión de los hechos. El excandidato presidencial comenzó diciéndole a la periodista: “No Vicky, sé el daño que quisieran hacer tus palabras, pero la noticia no es así”. Enseguida, el senador contó lo que, según él, sucedió cuando se subió a la tarima en Ciénaga (Magdalena) en la que presentó a sus candidatos en ese departamento.

“En medio de un caluroso recibimiento, un grupo pagado por el clan Cotes aliado al clan Gnecco trató violentamente de sabotear la manifestación de Colombia Humana”, explicó el congresista.

Vicky y Petro

Artículo relacionado

Petro la emprende contra Vicky Dávila y da su versión sobre huevos que le lanzaron

La periodista de La W no se quedó quieta al ver la respuesta de Petro y le pidió que la sacara de sus “delirios”, recordándole que ella siempre lo ha escuchado y respetado aunque piense diferente a él.

Pero eso no fue todo. Minutos después de esa publicación, Dávila arremetió contra el político en otro tuit, en el que lo calificó como una “mala persona”, “prepotente irremediable” y un “narciso”. “Su forma de ser es su peor enemigo”, concluyó la periodista.

Petro acabó la discusión asegurando que no entendía por qué ella le respondía con odio. Sin embargo, el cruce de trinos se detuvo allí. Este fue el último intercambio que tuvieron Dávila y el exalcalde de Bogotá: