Diego Molano dijo en Jerusalén que “Irán es un enemigo común” de Israel y Colombia, palabras que cayeron mal en Zuleta, que consideró que lo hecho por el ministro fue ponerse a “hablar pendejadas sin conocer de los temas”.
“Molano salió con esta estupidez, con una babosada ante un país que Colombia considera amigo y que va a protestar muy duro”, lamentó.
Y añadió que no es papel del Ministerio de Defensa meterse en asuntos internacionales: “Él no debe estar hablando en el exterior de las relaciones diplomáticas colombianas”.
También dijo que fueron declaraciones sin sentido y poco convenientes: “Para qué va a hacerle una agresión a un país amigo ¿Qué le ha hecho Irán a Colombia? Si Irán apoya a Venezuela, eso no es contra Colombia”.




Además, apuntó que la solución al “lío diplomático que Molano armó” tendrá que ser resuelto por Marta Lucía Ramírez, ministra de Relaciones Exteriores, debido a que Iván Duque no tomó cartas en el asunto.
“Le va a tocar desembarrarla a la canciller porque el presidente no fue tan contundente y no desautorizó a Molano”, expresó.
Incluso, dijo que lo de Molano fue un gran error: “¿Para qué pelear con un país que tiene armas nucleares y que tiene misiles?”.
Por último, Felipe Zuleta se puso en los zapatos del líder del régimen chavista de Venezuela, aliado de Irán.
“Nicolás Maduro debe estar muerto de la risa diciendo: ‘Estos se pusieron a pelear con Irán’”, concluyó en el programa ‘Voz populi‘.
LO ÚLTIMO