La decisión se tomó luego de que la Policía de Cartagena capturara al actor de 28 años, que además es modelo, por intimidar a una mujer de 22 años y llevarse su carro Renaul Kwid con un menor de 12 años adentro, informó El Universal.

El fallo ordena que Díaz no puede salir de Cartagena, y por lo tanto debe cumplir la medida de aseguramiento en la casa de unos familiares, dijo El Tiempo, pues el señalado le había dicho a la Policía que había viajado a la ciudad amurallada por cuestiones de su profesión, según El Heraldo.

Al parecer, Díaz estaba bajo los efectos de drogas alucinógenas y el alcohol, de acuerdo con El Tiempo, en el momento que cometió el asalto. Incluso, asegura ese periódico, cuando el modelo se percató de la presencia del niño en el carro que se había llevado le pidió perdón por lo que estaba haciendo.

Ahora, el hombre deberá permanecer con un brazalete electrónico, y en la casa de sus familiares de Cartagena mientras avanza su proceso, indicó el rotativo nacional.

Al actor lo señalan, según El Heraldo, de los delitos de hurto, secuestro y daño en bien ajeno.

Díaz, además de participar en programas como ‘Tu voz estéreo’, también trabajó en un video musical de Lady Noriega, comerciales de Piscilago y obras de teatro. Asimismo, ha sido invitado del programa ‘Día a Día’ del canal Caracol, y ha modelado en ‘El Desayuno’, matutino de RCN Televisión, según se aprecia en su cuenta de Instagram.