Muñoz Navarro, que paga una condena por hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, fue trasladada de la Cárcel Modelo de Barranquilla al penal de Las Mercedes en Montería.

Un pasillo del presidio monteriano es el que usa ‘la Diabla’ en esta oportunidad como escenario para su baile, que quedó registrado en imágenes difundas por Blu Radio.

Allí se ve a la condenada dando pasos en punta de pies, haciendo giros y cantando al ritmo de la melodía que sale de un aparato en el piso. Otra reclusa la mira con desdén.

Todo lo subió a su cuenta de Instagram (otra conducta prohibida para reclusos) en la que, según la emisora, antes de que se la cerraran, tenía 4.750 seguidores.

El nombre de Muñoz Navarro se hizo tristemente célebre cuando fue sorprendida, el año pasado, en noche de rumba en una discoteca en Barranquilla sin el brazalete que le había puesto el Inpec. En ese momento, la Policía dijo que la joven, de 26 años, había sido capturada “en flagrancia por el delito de fuga de presos”.

A ella le habían dado detención domiciliaria por segunda vez, por delitos de hurto calificado y agravado, pues se le involucró con el robo de unos 20 millones de pesos de la vivienda del padre del senador Armando Benedetti.

Además de ese delito a Muñoz Navarro le figuraba una condena con detención domiciliaria, luego de haberse fugado. También estuvo dos veces indiciada por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y por fuga de presos.

En medio de los líos judiciales, Muñoz Navarro volvió a hacerse notar publicando fotos desnuda.

Captura de alias 'la Diabla'

Artículo relacionado

Filtran fotos de ‘la Diabla’ desnuda: ¿importa más su figura que delitos que cometió?

Este es el video difundido por Blu Radio: