La niña Sarai Hernández falleció en Ibagué luego de sufrir un terrible accidente casero, dentro de su vivienda en el barrio Las Ferias; la menor se encontraba en compañía de sus hermanitos de 8 y 15 años de edad.

“Los progenitores manifiestan que la niña se encontraba bajo el cuidado de sus hermanos mayores de 15 y 8 años de edad, cuando uno de sus hijos los llama al teléfono móvil y le dice que la niña se encontraba mirando televisión en su habitación y en el momento que se apoya de la mesa, el televisor de 32 pulgada le cae encima ocasionándole un golpe en el abdomen y no reacciona, llegan de inmediato a la vivienda y la trasladan al centro médico”, fue el reporte dado por la Policía de Ibagué.

Una vez se hizo el arribo al Hospital Federico Lleras Acosta, personal médico indicó que la niña de cinco años ingresó sin signos vitales y le realizaron maniobras de reanimación, pero no respondió. La causa del deceso sería, en un reporte preliminar, trauma de tórax cerrado ocasionado por el incidente.

(Le puede interesar: Detalles sobre la extraña muerte de niña de 5 años en Ibagué: le cayó un televisor encima)

Ibagué despide al angelito

Sobre la tarde de este miércoles, cientos de familiares, vecinos y ciudadanos se reunieron en la iglesia del barrio Las Brisas para darle el último adiós a la niña, un panorama de dolor y desconcierto ante la muy temprana partida.

Las personas se dirigen al Cementerio San Bonifacio de Ibagué donde se realizará la sepultura. La ciudad envía sus mensajes de aliento y oraciones a la familia en tan difícil momento.