Para cometer sus atrocidades se cree que los perpetradores utilizaban machetes y hachas con las que ‘picaban’ en pedazos a las víctimas y las convertían en comida para cerdos, informó Caracol Radio.

Después, lo que no se comían los animales era arrojado al río Magdalena. Así fue cómo lograron aterrorizar a la comunidad, señaló este medio.

Carlos Andrés Villanueva Tapiero, alias ‘Carlitos’, y su cómplice Carlos Andrés Oyola Mogollón, alias ‘Come chivo’, son señalados como responsables de las crueles torturas.

Habitantes de ese sector señalaron a Noticias Uno que en la madrugada se escuchaban los gritos de tortura a las víctimas, por lo que no se atrevían a denunciar los hechos.

Tumaco

Artículo relacionado

El flagelo de las ‘casas de pique’ se replica ahora en Tumaco

Durante 2 años la Fiscalía rastreó a esta banda y esta semana logró capturar a 27 de sus integrantes, entre ellos, sus cabecillas, informó el noticiero.

El fiscal Ángel Castillo ha adelantado la legalización del procedimiento de captura en la que a los presuntos criminales se les imputa los delitos de desaparición forzada, homicidio y tráfico de drogas.