El pastor se pronunció en su cuenta de Twitter preguntando: “¿Entonces la esposa de Danielito  Samper hace parte de la nómina paralela de [Iván] Duque?”.

Y complementó pidiendo que “se haga pública” la supuesta “lista de la nómina paralela” que tendría el expresidente. “Que no nos toque sacarla a nosotros”, cerró.

Frente a semejante señalamiento, el periodista no se quedó callado y reaccionó por la misma vía desmintiendo lo dicho por Alfredo Saade.

De hecho, Samper Ospina fue más allá y dijo que ese ataque es orquestado porque, según él, surgió justo después de sus críticas por las constantes equivocaciones de Irene Vélez, ministra de Minas y Energía.

“Esta señora tiene la mezcla perfecta de ignorancia y soberbia como para acabar con todo… Qué desastre”, tuiteó en su momento Samper después de una de las salidas en falso de la ministra.

Lee También

Daniel Samper Ospina responde a pastor Saade sobre señalamientos a su esposa

“Esto es absolutamente FALSO”, fue la primera réplica que hizo el periodista y a la vez ‘youtuber’.

Acto seguido, expresó ser víctima de persecución en redes: “Desde que critiqué a la ministra, cuentas articuladas repiten sin cesar esta infamia”.

Y se desligó del gobierno de Iván Duque: “Mi trabajo crítico contra Duque está a la luz de todos”.

Además, rechazó que alguien que quiso ser presidente de Colombia, como Alfredo Saade, se preste para semejantes prácticas: “Grave que a esta campaña de difamación se sume un excandidato presidencial”.

Y culminó lamentando la campaña sucia de la que dice ser víctima con un afilado pullazo al petrismo: “¿De nuevo corren la línea ética?”.

Acá, el cruce de mensajes: