Ni el propio mandatario de Medellín se salvó de los trancones que ya se volvieron paisaje para los paisas diariamente. Quintero, que iba a tarde a un compromiso con la comunidad, le tocó bajarse de su caravana de camionetas blindadas y le tocó usar una de las motos de los policias escoltas que lo acompañan para llegar a tiempo y no quedarles mal a las personas que lo esperaban, según Blu Radio. 

(Vea también: Daniel Quintero se fue de ‘Rebelde’ y llegó a su oficina con corbata roja y camisa blanca)

El alcalde salió de el sector de La Alpujarra con su equipo de escoltas y demás funcionarios que habitualmente están junto a él, pero debió cruzar el centro de la ciudad para llegar hasta las zonas populares de Medellín. En ese punto se tuvo que aguantar una larga congestión y le tocó recurrir a una motocicleta para cumplir con la cita.

Cientas de personas lo estaban esperando para que él oficiara un evento de entrega de viviendas. Incluso, en algún momento se llegó a pensar que la actividad no se iba a poder llevar a cabo porque el alcalde no alcanzaba a llegar, pero por fortuna, a pocos minutos de tomar una decisión, el mandatario se bajó rápido de su bicicleta, mostró el reloj y apurado atendió el compromiso. 

Quintero contó en Twitter que fue el patrullero Daniel Piedrahita el que lo salvó de semejante problemón. El alcalde le agradeció por tomar varios atajos que le permitieron llegar a tiempo, eso si, según el mandatario, sin exceder los límites de velocidad en Medellín. 

Lee También

“Gracias al patrullero Alejandro Piedrahita que me ayudó hoy a llegar a tiempo para acompañar la felicidad de 448 familias que van a estrenar casa”, trinó el alcalde de Medellín.