En redes sociales, usuarios difundieron las imágenes del accidente que se presentó en las afueras de la capital de Norte de Santander. 

Los hechos se dieron en la autopista que lleva desde Cúcuta hacia San Antonio del Táchira (Venezuela).

Al frente del concesionario de una marca de carros, el conductor estrelló a los 10 ciclistas e hirió a 5 de ellos. Las imágenes difundidas en redes dan cuenta del impacto del choque. 

Las fotos dejan ver cómo el carro implicado en el accidente terminó con el vidrio panorámico destruido y a las bicicletas dañadas por la fuerza del impacto. Asimismo, se ve a uno de los 5 heridos siendo atendido por paramédicos. 

Este accidente se da una semana después de que, en esa misma ciudad, otro conductor atropellara a 5 ciclistas. Ese caso tuvo como protagonista a un médico en presunto estado de ebriedad detrás del volante, detalló RCN Radio.

Estas son las imágenes del lugar del accidente:

Ciclistas de Cúcuta también han sido víctimas de intolerancia

Un video difundido en redes sociales da cuenta del momento en que un conductor y un ciclista se enfrascan en una discusión, se amenazan y terminan a los puños.

“El señor se baja y me parte un accesorio de la cicla y quiere irse como si nada. Me tiró el carro encima”, señala el ciclista en el video difundido en Facebook.

Entre un cruce de palabras, el ciclista golpea uno de los vidrios del carro del conductor. Esto enfurece al ciudadano, quien se baja de su carro, saca la varilla y se acerca peligrosamente al ciclista.

Pártame el vidrio, hijue… me está cogiendo el carro a golpes”, grita el conductor. A lo que el ciclista responde: “Deme lo de accesorio y me voy”.

A pesar de que el conductor se estaba alistando para irse del sitio, las palabras del ciclista causaron que se bajara de nuevo y allí se diera una confrontación física que no quedó captada en cámara.