En la fiesta se alcanzaron a registrar a más o menos 20 personas y, según informó una persona al medio, la mayoría “son policías” que haría parte del Escuadron Móvil Antidisturbios  (ESMAD); el domicilio queda apenas a dos cuadras de una sede de la entidad. 

Pese a las constantes denuncias de los vecinos sobre los constantes incumplimientos de las medidas de bioseguridad que rigen a la capital, su llamado solo habría sido escuchado cuando presentaron la queja a la alcaldía de la localidad de Los Mártires.

Una vez los líderes del sector se enteraron de lo ocurrido enviaron a policías a revisar lo sucedido, pero ellos no pudieron entrar al domicilio; mientras estaban grabando lo que ocurría en la terraza de la casa, varios asistentes se escaparon por los tejados y terrazas vecinas. 

Pese a que las personas que estaba disfrutando de la fiesta huyeron del lugar, la Policía aseguró que entrará a identificar a los participantes mediante los videos que lograron registrar y procederá a tomar acciones.

Vea También: Expertos y otros evalúan labor de López en pandemia

Cabe mencionar que este tipo de incumplimientos es una de las razones por las que las cifras de contagios tienen en alerta a Bogotá, ciudad en la que el pasado 16 de enero se registraron 4.677 nuevos contagios y reportaron víctimas fatales.