Sin duda, el protagonista de la imagen es un joven que está sentado en todo el borde de la estación, con una pose casual y la mirada en un punto fijo.

Plácido, despreocupado y sin nada que le importe; así se puede ver al joven que, sin quererlo, establece la frontera para que los demás usuarios no se pasen del límite en la estación.

Pero además del cómodo muchacho, la imagen, que fue publicada —entre muchos otros— por el usuario de Twiter @irms25, ofrece varios detalles que hicieron reír a los internautas.

El usuario ‘TrashMilenio’, que parodia la cuenta oficial del sistema de transporte masivo, hizo un hilo en el que detalla a cada uno de los presentes en la imagen.

Bus de Transmilenio

Artículo relacionado

Prepárese para estos 7 cambios que tendrá Transmilenio en rutas y estaciones

Inicialmente, mostró a 2 hombres que están ubicados detrás de una mujer. Ella los mira, mientras uno parece estar detallando el paso de buses y el otro mantiene su cara oculta.

Un fragmento diferente de la imagen muestra a otro joven, con la mirada adusta, quizás estresado por tener que esperar rodeado de tanta gente. En redes lo llamaron “el desconfiado”.

En la postal también figura la que aprovechó el tiempo. Una mujer, mientras llegaba su bus, se puso a leer ‘El valle de la calma’, una acción bastante aplaudida por los internautas.

Sin embargo, tampoco faltó el que estaba pendiente de la lectura; el hombre junto a ella se estaba poniendo al día con el texto.

Finalmente, ‘TrashMilenio’ publicó al último integrante del célebre grupo. Un hombre que como muchos usuarios, se dedica a hablar por celular mientras viaja por la capital.

Recorrido por la historia del arte

Además de hacer un paso detallado de cada uno de los improvisados modelos, los usuarios de Twitter destacaron la composición, el plano y la proporción de la imagen.

Incluso, se menciona a artistas como Édouard Manet, Édgar Degas y se equipara la imagen con una “pintura renacentista”, “digna del Museo del Louvre”.