Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Ávila   Ene 12, 2025 - 2:42 pm
Visitar sitio

Un trágico accidente ocurrido en la noche del pasado sábado en Pitalito,Huila, cobró la vida de José Uber Méndez Medina, propietario e integrante del Mariachi Zacatecas, ampliamente conocido en la región por su talento y dedicación.

(Lea también: Capturan a barrista señalado de matar a hincha de Millonarios en Chile; piden extradición)

El incidente tuvo lugar en la avenida Pastrana, cerca del sector de la zona rosa. Según versiones preliminares, Méndez Medina intentaba cruzar la vía cuando fue impactado por un motociclista que, al parecer, conducía a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Aunque el músico fue auxiliado rápidamente y trasladado a un centro médico, lamentablemente los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano, y su fallecimiento fue confirmado poco después.

(Vea también: Hallan muerto a hermano del general (r) Palomino, en Santander; estaba en una habitación)

La comunidad local, amigos y colegas del mariachi expresaron su profundo pesar por esta pérdida, recordando a Méndez Medina como un hombre que, a través de la música, llevó alegría a innumerables hogares en Pitalito y sus alrededores. Las autoridades investigan el caso para determinar las responsabilidades en este lamentable hecho.

¿Quiere contar su historia o denunciar un caso? En Bajo Sospecha lo escuchamos

En nuestro pódcast judicial Bajo Sospecha, de Pulzo.com, abrimos el micrófono para relatos reales, experiencias que inspiran, momentos que marcaron su vida o situaciones dolorosas que podrían ayudar a otros. Si quiere compartir su testimonio puede ingresar a este link ( https://www.pulzo.com/campanas/k1iYlBVj1unvFuw)

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.