La mujer, que fue identificada por Noticias Caracol como Luz Estella, estaba esperando su turno para recibir la vacuna contra la COVID-19, pero, mientras hacía la fila para acceder a la inyección, recibió una llamada con una noticia demoledora.

En ese momento le dijeron que su hermana había muerto víctima del virus que ella estaba tratando de evitar.

Llena de lágrimas, le dijo al informativo que el virus es una realidad patente y que a su familiar “se le abrieron las puertas del cielo”.

La víctima, cuenta el informativo, no tenía más de 65 años de edad y resultó contagiada de coronavirus pese a que era muy estricta con los cuidados y las medidas de bioseguridad.

Lee También

Llamado para que todos se apliquen la vacuna

A pesar del dolor y la sorpresa de la noticia, eso no influyó en la determinación de Luz Estella para recibir la dosis; al contrario, la potenció.

Les dijo a quienes se resisten a ser vacunados que ellos no saben lo que es perder a un ser querido.

Agregó que los cuidados y medidas de bioseguridad tienen que mantenerse para evitar que el virus se propague y casos como el de su hermana se repitan.

“Cuídense, esto existe. Es una verdad y perdemos a las personas que amamos”, anotó en el medio.

Cifras de horror por coronavirus en Colombia

La hermana de doña Luz Estella hizo parte de los 648 muertos del pasado lunes, día en que el Ministerio de Salud anunció 28.478 casos nuevos de COVID-19 en Colombia.

En Bogotá, donde vivía la víctima, la cifra de contagios reportados el lunes fue de 9.438, mientras que los muertos de la capital fueron 154. Además, la ocupación de UCI está en el 95,7 %.

Ocupación de UCI en Bogotá / Saludata.
Ocupación de UCI en Bogotá / Saludata.

Esta es la historia de la mujer: