EPM interrumpirá el servicio de acueducto mañana martes 21 de febrero a varios de sus usuarios del centro occidente de Medellín, así como otros del municipio de Bello, Antioquia. Lo anterior con el fin de avanzar en las obras del proyecto Cadena de Occidente para ampliar y modernizar la infraestructura de acueducto.

La primera interrupción irá desde las 7:00 a.m., hasta las 8:00 p.m., y comprenderá los sectores Cucaracho, Monteclaro, Nazareth y Pajarito, así como las urbanizaciones Puerta del Sol, Las Flores, La Aurora, Mirador de la Huerta y Villa Campiña Etapa III.

(Vea también: “Vivo como un rey”: canadiense que llegó a Medellín y ahora es habitante de calle)

De otra parte, por el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable Villa del Socorro, también se irá el agua en entre las 10:00 p.m., de mañana y las 4:00 a.m. del miércoles 22 de febrero en los barrios Andalucía, La Francia, La Frontera, La Rosa, Moravia, Moscú No.1, Pablo VI, Palermo, Playón de los Comuneros, San Isidro, Santa Cruz, Villa del Socorro y Villa Niza.

Este corte también se sentirá en los barrios Acevedo, La Gabriela, Machado, Playón de los Comuneros y Zamora de Bello.

Mientras se realice el corte y se restablezca el servicio de acueducto, EPM suministrará agua potable a sus usuarios a través de carrotanques distribuidos en cuatro rutas.