Para rematar estaban haciendo apuestas de hasta un millón y medio de pesos en el lugar que fue sellado por la Policía Nacional, informó Noticias Caracol. 

Las aves que fueron rescatadas se entregaron a las autoridades ambientales; los infractores deberán usar la plata para pagar las multas de 936.000 pesos, y no para seguir apostando, añadió el informativo.

Este martes en esa zona de la capital, la Policía impuso 340 comparendos a personas que infringieron el aislamiento y otras 324 multas para gente que tenía autorización para salir, pero no llevaba tapabocas, indicó Blu Radio. 

De igual forma, se cerraron 24 locales que no podían operar por no estar dentro de la lista de actividades con autorización para reactivación, agregó esa frecuencia. 

La situación en la localidad de Kennedy sigue siendo grave y su cierre no se levantaría en 14 días, como estaba estipulado inicialmente, dijo el médico Luis Jorge Hernández, uno de los asesores de la Alcaldía de Bogotá. 

De acuerdo con el más reciente informe del Observatorio de Salud de Bogotá, Kennedy cuenta con 2.776 de los 10.743 casos confirmados de coronavirus en la capital.