En los últimos días, el país se ha visto sacudido por una viralización de casos de intolerancia en las vías públicas. En varios de los hechos recientes algunos conductores se enfrentaron a los golpes, e incluso a machete.

El caso de intolerancia más reciente ocurrió en Rionegro (Antioquia), donde los conductores de un camión y de una motocicleta protagonizaron una violenta riña durante varios minutos.

En un momento de la pelea ambos cayeron al piso, mientras ocasionaban un fuerte trancón en la zona.

Recordemos que, según la nueva resolución del Ministerio de Transporte, en los accidentes de tránsito simples, sin personas heridas, los conductores deberán tomar fotografías del hecho y remover el vehículo para no afectar la movilidad, de lo contrario podrían ser multados por la autoridad de tránsito.

(Vea también: ¿Uso del machete está en aumento? Protagoniza graves hechos de intolerancia a diario)

 Los hechos de intolerancia en el país están captando la atención de la ciudadanía esta semana, e incluso muchos señalan que es algo preocupante.

El lunes, el conductor de un bus y un motociclista se atacaron con violencia en plena vía pública en Medellín; y el martes, luego de que se diera a conocer otra pelea entre conductores, también se hizo viral un video en el que se ve a una mujer armada con un machete y cobrándole una cuenta a un hombre que supuestamente no le quería pagar.

La propietaria del local, ubicado en Sabaneta, Antioquia, le exigía que realizara el pago mientras lo amenazaba con el arma blanca, la cual, como se observa en un video, usó para atacarlo en varias oportunidades.

Dos peleas entre conductores en Medellín en menos de 24 horas

En la tarde del lunes 28 de noviembre se registró un brutal hecho de intolerancia en la capital antioqueña. En plena vía, dos hombres se enfrentaron y se agredieron violentamente.

(Lea también: [Video] Otra pelea entre conductores se dio en Medellín en menos de 24 horas)

El hecho ocurrió en la calle 49 con carrera 49 y los protagonistas fueron un motociclista y el conductor de un bus. Este último sacó un arma blanca y alcanzó a impactar varias veces a su adversario, quien antes había roto, con un casco, algunas de las ventanas del automotor.

Otra pelea entre conductores se registró el martes en la ciudad de Medellín; fue la segunda en menos de 24 horas. En un nuevo caso de intolerancia, dos motociclistas se agredieron violentamente en plena vía pública.