En un video —compartido en Twitter— quedó registrado el hecho, ocurrido en la tarde de este domingo, donde se evidencia que al menos 4 hombres participaron en la quema del automóvil rojo.

Sobre la rechazable conducta, el coronel Gustavo Blanco, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, confirmó a Noticias Caracol que los conductores infractores también atacaron a los uniformados:

“A momento de hacer la inmovilización de uno de estos vehículos, varios dueños de estos vehículos ilegales llegan y agreden a los funcionarios de tránsito. Riegan gasolina sobre el automotor que está siendo inmovilizado y le prenden fuego”.

Lo anterior se aprecia en la grabación, donde se escucha que varias personas gritan: “Métale candela” y “¡Eso, eso!”, mientras los sujetos incineran el vehículo que está enganchado a una grúa.

En las imágenes, además, se observa que uno de los individuos que participaba en la quema quedó con fuego en la mano, mientras un policía salió corriendo ante el peligro que significaba la situación.

Finamente las autoridades indicaron que los delincuentes también atacaron la grúa y le rompieron el panorámico. Por los hechos, una persona permanece capturada, mientras los uniformados buscan a los demás infractores, concluyó Caracol Radio.

Este es el video en el que observa cómo incineran el vehículo particular.