Deberá responder por los delitos de intento de homicidio y porte ilegal de armas, pese a que su intención no era asesinar a ninguno, sino asustar a dos ladrones que intentaban atracar a una mujer, en la noche de este domingo, en un paradero del barrio México (Ciudad Bolívar), según Noticias Caracol.

De acuerdo con El Espectador, la mujer esperaba una ruta del sistema integrado cuando fue abordada por los delincuentes. El conductor se percató de la situación, sacó un arma que tenía guardada dentro del bus y disparó por una ventana.

La bala impactó en la pierna de un pequeño, que pasaba por el lugar en compañía de su mamá.

“Al notar la presencia de estos sujetos, el conductor desenfunda un arma de fuego y realiza un disparo. Lamentablemente, ocasiona una herida a un menor de 7 años en la pierna izquierda y por fortuna el roce no le comprometió ningún hueso”, explicó el mayor José Cristóbal Fonseca, subcomandante de la policía de Ciudad Bolívar, citó RCN Radio.

Luego de que el niño fue auxiliado por la comunidad y trasladado al centro médico, el conductor se retiró del sitio y fue capturado por la Policía metros más adelante con el revólver, agregó el mayor Fonseca a Caracol Radio:

La reacción del conductor es seguir su recorrido normal, pero con las características entregadas del hombre y del vehículo fue capturado más adelante con el arma”.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía, que en una audiencia definirá situación judicial, añadió el informativo de Caracol.