La imagen que más impactó a la mayoría de personas muestra el momento en que el camión que conducía Vaca recibió la explosión. Para muchos, el sujeto estaría en la lista de las víctimas mortales.

Sin embargo, pese a que sufrió algunas heridas y fracturas, Carlos está bien y relató lo ocurrido en el momento del estallido, sobre el mediodía de este viernes en el sector de la Avenida Rojas con calle 67, en el noroccidente de la ciudad.

“Iba contento porque iba un poco más temprano que de costumbre, me iba rindiendo. Sentí como si me hubieran golpeado durísimo, y ya empieza a darme vueltas todo”, relató Carlos a Noticias Caracol.

“Ya estando el carro volteado veo la gente corriendo, mucho humo y olor a fósforo”, agregó.

También dijo que, luego del estallido, quedó atrapado por varios minutos en su camión y comenzó a gritar que lo ayudaran para salir del carro. Ante esto, dos personas llegaron a sacarlo.

Explosión en Bogotá

Artículo relacionado

Confirman que material para mechas de tejo generó explosión en vivienda de Bogotá

Carlos lleva un año manejando ese camión con el que transporta pollos. Y exalta que, de no ser por el camión, la tragedia de la explosión hubiera sido mayor y con más víctimas.

“Cuando vi las noticias y hablaron del colegio que ahí hay de los niños yo pensaba: ‘mi dios me utilizó para que pusiera ese carro ahí y me cuidó a mí”, relata.

Además, dice que gracias a dios no le dieron ayudante ese día y conducía solo su vehículo.

Carlos ya fue dado de alta y se encuentra con su familia.