De acuerdo con Alerta Tolima, las violaciones ocurrieron hace más de 4 años y por fin se dio final a “un largo y tortuoso proceso judicial”.

Las pericias del CTI de la Fiscalía demostraron que Sánchez Pinilla y Fernández Ortiz violaron a 4 menores de edad en septiembre de 2016 en la vereda La Isabela, corregimiento de San Juan de la China, zona rural de Ibagué, indica el mismo medio.

El ente acusador detalló que la pareja abusó sexualmente, “en repetidas ocasiones y de manera violenta”, de cuatro menores de edad: dos niños de 7 y 10 años y dos niñas de 11 y 12 años, tres de ellos hermanos, agrega la emisora.

La mujer, que en ese momento era la niñera de las víctimas, tocó sexualmente a los niños y, además, llevó a las niñas para que su novio, Fernández Ortiz, las violara en en zonas boscosas y apartadas, publica por su parte Blu Radio.

Adriana Sánchez Pinilla, que está privada de la libertad desde 2017, fue condenada exactamente a 22 años y 6 meses de cárcel, mientras que su cómplice cumplirá una sentencia de 21 años de prisión, señala Alerta Tolima.

Wilmar Fernández Ortiz está prófugo de la justicia y por él se expidió una orden de captura para que responda por las violaciones.