“Mire, soy concejal de Piedecuesta y lo que hacen aquí no lo pueden hacer, grábenme todo lo que quiera, pero eso no lo pueden hacer”, les dice el concejal Octavio Cárdenas Almeida a los policías, detrás de unas vallas donde se mantienen a los detenidos.

El concejal, que habría participado en una pelea, también dijo: “Guárdenme, métanme al calabozo, hagan lo que quieran conmigo; les voy a decir algo, todos los que están aquí ni viven en Piedecuesta, no conocen de las necesidades”, reclama el concejal entre groserías, según Blu Radio.

Lee También

Según el diario bumangués Vanguardia, la Policía Metropolitana de Bucaramanga asegura que Cárdenas Almeida estaba consumiendo trago en un lavadero de motos: “Allí se inició una riña entre las mismas personas que departían, porque supuestamente algunos se saltaron una pedida de cervezas”, publica el medio.

Al concejal se le impuso una orden de comparendo por alteración a la tranquilidad, informa Vanguardia, al tiempo que recuerda que ese mismo concejal fue sorprendido en aparente estado de ebriedad mientras sesionaba en el Concejo de Piedecuesta, el pasado 27 de junio.