En las últimas horas, sus dueños anunciaron su cierre, se declararon en quiebra y prometieron indemnizar a algunos de sus empleados.

En YouTube, años atrás, usuarios compartieron varios comerciales del Tía, en los que la marca, algunas veces con humor, promocionaba sus productos.

Por ejemplo, en unos cuantos sobre útiles escolares, una profesora le lee a sus alumnos la lista de elementos que sus padres deben comprar para la jornada escolar, comenzando con los cuadernos.

El artículo continúa abajo

Más adelante, un estudiante, distraído, le pregunta: “¿Profesora, qué dijo después de cuadernos?”, lo que hace reír a sus compañeros.

En otros comerciales, un menor toca batería con las ollas de su casa, frente a su madre, y un hombre cubre su desnudez dentro de un barril.

Después, el anunciante da a entender que la solución a sus problemas es adquirir nuevos elementos de cocina y ropa en el almacén, durante su aniversario número 55. “¡Uff, la que se va a armar!”, concluye un señor.

En este video de casi 7 minutos de duración puede ver varios comerciales del Tía. Los de los útiles escolares aparecen entre el minuto 1:54 y el 4:18, mientras que los del niño que juega con las ollas y el hombre desnudo, entre el minuto 4:20 y el 5:11: