En entrevista con el programa ‘Hora 20’ (Caracol Radio), Claudia López manifestó que el día que supo que tenía COVID-19 sintió lo mismo que cuando le dijeron que padecía cáncer, suceso que ocurrió en agosto de 2013.

“Tuve un miedo que te hiela la sangre porque obviamente es la incertidumbre de que la vida se puede acabar en cuestión de días. Mi reacción al principio fue de mucho temor, no solo por mí, sino por mi familia”, afirmó.

La alcaldesa de Bogotá, además, explicó en el espacio informativo que su miedo se debía principalmente a que durante la pandemia vio muchos casos de personas sanas que perdieron la batalla contra el virus en un tiempo relativamente poco.

Lee También

Luego de asimilar que era positiva para coronavirus, la mandataria aseguró que no sabía cómo contarle la noticia a su madre debido a que no quería preocuparla, ya que hace poco le habían realizado un procedimiento cardiaco.

“Me tocó llamarla y explicarle lo que había sucedido. Lo otro era que preciso me contagié en este momento que tenía que estar al frente de muchas cosas. Nos faltaba terminar varios trabajos”, agregó en el programa radial.

Con respecto al paro nacional, López se refirió a la situación en el Portal de Las Américas y señaló que “hay mucho político metido”. “También dando plata, no diría yo que para vandalismo, pero sí para mantener la protesta”, sostuvo.

Claudia López confesó que sintió “miedo” luego de que le dijeron que tenía COVID-19