La falsa reunión, llamada “Fiesta de Halloween con Laura Moreno y Jessy Quintero”, logró convocar a 7.179 personas, y generó interés a otras 27.187, como se ve en Facebook.
Asimismo, dio pie a que muchos usuarios de la red social, a través de comentarios y memes, se burlaran de Laura Moreno y Jessy Quintero, las jóvenes estudiantes de la Universidad de los Andes que fueron absueltas por la muerte de su compañero Luis Andrés Colmenares, 6 años después.
Colmenares apareció sin vida en un caño del Parque El Virrey en 2010, luego de asistir a una fiesta de Halloween con ellas y otros amigos.
También te puede interesar
‘MATM U. Pedagógica’ sería dirigida por miembros de la comunidad estudiantil de la universidad, ya que en Twitter, donde también tienen presencia, señala que “nacimos en ella pero no la representamos”.
En su perfil de Facebook, además, personas suelen ‘buitrear’ a otras por las que sienten atracción, es decir, publicar fotos de ellas con el fin de identificarlas e invitarlas a salir.
El caso de Luis Andrés Colmenares: lo que su familia aún calla después de 15 años
Han pasado quince años desde aquella noche de Halloween en la que Luis Andrés Colmenares perdió la vida, y todavía nada está del todo claro. Su familia ha vivido entre audiencias, titulares y silencios que duelen. En esta conversación para Bajo Sospecha, Luis Alonso y Jorge Colmenares hablan de lo que no siempre se cuenta: del cansancio, de la fe, de los recuerdos que siguen intactos y de una justicia que nunca llegó del todo. Quince años después, su historia sigue siendo una herida abierta en el país. Un relato de amor, resistencia y preguntas que todavía buscan respuesta.
LO ÚLTIMO









