Según las publicaciones de Steicy Valencia,  a su progenitora Sandra Milena López le quitaron tres anillos de oro y recibió una patada en la cara que la dejó inconsciente, obligando a que la trasladaran a un hospital.

El grave incidente ocurrió el domingo y ya está siendo evaluado por la Policía Metropolitana de la capital del Valle. En declaraciones a Noticias Caracol, el coronel Dídier Estrada dijo: “desplegamos todo nuestro equipo disciplinario y toda nuestra oferta institucional para tratar de esclarecer estos hechos y esperaremos que las investigaciones nos determinen qué fue lo que sucedió realmente”.

Valencia difundió las fotos de su madre con el rostro lleno de sangre y comentó en su muro que cuando ella llegó a la estación Meléndez, en el sur de Cali, los representantes de la autoridad allí presentes intentaron convencerla que su madre ya había llegado herida y que el atacante presuntamente fue un “loco”.

Además, la joven denunció que el novio de su mamá intentó defenderla, pero que el policía cuyo nombre revela en el post de su cuenta en Facebook, “le pegó una puñalada y le tiro el perro”.

Aunque Steicy Valencia afirmó que interpondrá una denuncia formal, admitió en Caracol Noticias que exponía públicamente el caso porque tiene miedo de las posibles amenazas que pueda recibir y quiere dejar evidencia de lo sucedido.