Los videos fueron compartidos en redes sociales y en ellos se aprecia que es casi inevitable que los conductores caigan en ese hueco, pues queda sobre el carril rápido de la Carrera séptima a la altura de la calle 134, en el norte de la ciudad.

“Llevamos ocho pinchados (más el de ella) en un rango de 15 minutos. Ahí están todos parqueados”, relata la mujer.

El conteo de carros pinchados lo hizo mientras cambiaban la llanta de su vehículo, proceso que no tardó más de 20 minutos.

El artículo continúa abajo

La denunciante dice que decidió registrar la situación para que no le pase a otros conductores, y porque “el señor de la bomba de al frente” le dijo que “ese hueco estaba hace 20 días y que era normal que cada 15 minutos se pinchara esa cantidad de carros”.

“Quiero que me ayuden a compartirlo porque quiero que las personas a las que les ha pasado esto mismo, me contacten para hacer una acción de grupo y que nos paguen a todos las llantas que perdimos por culpa de ese hueco”, concluye la mujer.

La denunciante, Catalina Rodríguez, habló en Blu Radio y dijo que “es inconcebible que tantos vehículos se pinchen en (tan) poco tiempo”.