Pese a que Ospino Castro no aceptó los cargos imputados, las autoridades también se basaron en la declaración del hombre que, este martes cuando fue capturado, le reconoció a la Policía que había asesinado a su hijastra y les indicó el sitio en el que la había sepultado, una zona boscosa de Chía, según La Fm.

Por esto, el acusado permanecerá detenido en una cárcel, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las razones por las que secuestró a la menor y la manera en la que la habría asesinado, añadió la emisora.

La audiencia de legalización de captura e imputación de cargos comenzó en la noche de este martes y finalizó en la mañana de este miércoles, tardó 8 horas.

Varios ciudadanos intentaron linchar al hombre cuando salió del despacho judicial de Tabio y era trasladado a una celda de paso en el mismo municipio.

El artículo continúa abajo

Ospino Castro fue capturado en la mañana de este martes en una vereda de San Carlos de Guaroa (Meta) y cuando se dirigía a San José del Giaviare.

Durante su detención, el sujeto aseguró fríamente que la niña estaba viva y la había regalado a una mujer en Tabio, como se evidencia en un video de la Policía.

Horas después, el cadáver de la bebé fue hallado en una zona boscosa del cerro de la Valvanera, en Chía.