Eso aseguró RCN Radio sobre el paradero de la menor que fue sacada por su padrastro de la vivienda, ubicada en el municipio de Chía, el pasado sábado en la noche.

La misma versión entregó el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, a Blu Radio:

“Él estaba solo, pero la versión de que regaló a la niña no es creíble por nosotros. De ser así, la investigación ya nos hubiera dado resultados”.

Ospino Castro se llevó a la bebé luego de una acalorada discusión con su esposa y mamá de la menor, Yudith Pereira. La última vez que vieron al padrastro con la niña estaba por la vereda Cerca de Piedra, según la Alcaldía de Chía.

Sin embargo, llama la atención el testimonio de padre del capturado que, en la mañana de este lunes, citado por esta última emisora manifestó:

“Alexánder bajó con la niña, llegó donde un muchacho y le pidió prestados 50.000 pesos y dijo: ‘Yo la cagué. Cometí un error y debo irme de este lugar’. Estaba en un billar y a las 9:00 de la noche él huyó sin la niña”.

El artículo continúa abajo

Por esa declaración, la Policía y los organismos de emergencia intensificaron las investigaciones y los interrogatorios contra Ospino Castro para lograr ubicar a la pequeña.

Ahora, las autoridades no solo buscan a la niña es en el vecino municipio cundinamarqués (al norte de Bogotá), sino que sus labores se extendieron a los departamentos de Cundinamarca y Meta, de acuerdo con Noticias Caracol.

Cabe recordar que por información que condujera al paradero del hombre y la menor, el general Murillo había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos, al mediodía de este lunes.