El caso se habría presentado dentro del vehículo cuando la mujer, de 34 años, era movilizada de un hospital de Barranquilla a uno del municipio de Soledad, indica Blu Radio, cuando el paramédico, presuntamente, le dijo a la paciente que debía practicarle una ecografía transvaginal, aunque no tiene autorización para hacer ese procedimiento.

El acusado la desnudó y la tocó, de acuerdo con la denuncia citada por la emisora. El Heraldo añade que la supuesta víctima dijo que hubo “tactos extraños”.  

La frecuencia radial señala que el presunto abuso se conoció cuando en el centro médico le dijeron a la mujer que le iban a hacer el examen, y ella manifestó que el paramédico ya le había practicado ese procedimiento.

De acuerdo con el diario costeño, al llegar al centro médico, la paciente les advirtió a las enfermeras de los supuestos tocamientos extraños.

Ante la situación, ambos medios coinciden que el centro médico dio aviso a la Policía porque el paramédico no estaba autorizado a hacer la ecografía transvaginal y “menos dentro de una ambulancia” y era un caso de presunto abuso sexual. 

Las autoridades investigan si otras mujeres habrían pasado por la misma situación que denuncia la paciente, agrega el periódico.