Dos hombres que pretendían robar una vivienda en el municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, fueron capturados luego de ser descubiertos en el inmueble que iban a robar, dormidos producto de una fuerte borrachera mientras cometían en hurto.

(Vea también: Ladrones se metieron a colegio y se llevaron los juegos didácticos de niños de transición)

El curioso caso ocurrió en la mañana de este jueves santo en el barrio El Bosque del municipio antioqueño, cuando dos hombres aprovecharon que los moradores de una vivienda cercana a la suya salieron. Los presuntos ladrones ingresaron por la parte trasera de la casa y comenzaron a saquearla.

Electrodomésticos, cajas de herramientas, ollas, bebidas y hasta un pescado fueron el botín de los delincuentes , que trasladaron todo a una casa vecina para evitar ser descubiertos.

Mientras iban sacando los objetos que pretendían robar, los hombres ingirieron licor y fue tal el grado de alicoramiento que terminaron dormidos en el piso de la vivienda que estaban saqueando.

(Lea también: Cayeron ladrones de tarjetas en Ibagué: ofrecían ayudar a adultos mayores en los cajeros)

Horas después, uno de los habitantes de la vivienda ingresó a ella y encontró a los hombres haciendo “siesta” luego de tomarse el trago que pretendían robar.

Los dos hombres fueron capturados por el delito de hurto.