Eso detalló el mayor Andrés Betancur, subcomandante de la Policía de esa localidad, sobre la detención de los dos sujetos que portaban un arma de fuego que pertenece a las Fuerzas Armadas de Venezuela.
“Es una zona de la afectación del delito. Hay un grupo de personas en el lugar y el cuadrante está realizando sus actividades de intervención y control, identifica a esas personas y al momento de realizar el registro hallan un arma, una pistola calibre 9 milímetros”, confirmó el oficial en una rueda de prensa.
El mayor Betacur también precisó que el arma incautada estaba en la pretina de uno de los venezolanos residente en Bogotá; además, “portaban un proveedor extra largo para 30 cartuchos y munición para la misma”.
Sobre las denuncias en contra de los extranjeros, los residentes de la zona aseguraban a las autoridades que los tenían intimidados.




“Logramos un contundente golpe contra la delincuencia común, quienes pretendía sembrar temor en el sector. Además de cometer actos delictivos. Merodeaban por el sector e intentaron evadir el control de las autoridades”, agregó el comandante.
Los indiciados, de acuerdo con el oficial, fueron judicializados en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, y quedaron a disposición de imputación de cargos de la Fiscalía, donde se determinará si los devuelven a Venezuela.
LO ÚLTIMO