De acuerdo con Noticias Uno, las autoridades esperan detener a otros 20 taxistas que también estarían dentro de la operación. Además, los capturados fueron enviados a la cárcel y se les imputaron cargos por concierto para delinquir y hurto agravado.

Los detenidos fueron identificados como Mario Stiven Veloza Pineda, Jonathan Mauricio Pinillos, Jairo Fernando Castellanos y Jeisson David Infante, según el informativo.

El artículo continúa abajo

Los criminales aprovechaban si sus víctimas estaban ‘pasados de copas’ para prender la calefacción del taxi, dormirlos y así robarlos; incluso, se mandaban videos por el grupo de WhatsApp manoseando a las víctimas.

Otra modalidad de hurto que empleaban era aprovechar que el pasajero pusiera a cargar su celular dentro del taxi; hacían la actuación de que se habían varado y cuando el cliente se bajaba a empujar, arrancaban, robándose el teléfono móvil.

La banda es conocida como ‘la mancha’ y el ente acusador pide a quienes hayan sido víctimas de los capturados, realizar las respectivas denuncias.