El hombre fue identificado como Raúl Danilo Romero Pabón, capitán de Infantería de Marina de la Armada Nacional, y según dijo la Fiscalía en un comunicado se le acusa de ser un “depredador sexual” que tenía como aberración el marcarles el cuerpo a sus víctimas.

“[…] hay abundante material probatorio que lo señala de ubicar por redes sociales niñas menores de 14 años de edad, abusar de ellas, comprar su silencio y ordenarles que se tatuaran su nombre en partes de su cuerpo”, señaló la Fiscalía.

Romero Pabón fue imputado por delitos de estímulo a la prostitución de menores de edad, explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, concierto para delinquir y utilización o facilitación de medios de comunicación para explotación sexual comercial de menores de 18 años, cargos que según el organismo acusador aceptó.

“Era un depredador sexual en serie que abordaba a las niñas en barrios marginales de la ciudad, les ofrecía dinero a cambio de su virginidad y las marcaba como una señal de dominio sobre sus cuerpos, lo cual es bastante repugnante y diciente”, afirmó en Noticias Caracol el fiscal para la violencia contra niños y niñas, Mario Gómez.

El artículo continúa abajo

Las autoridades aseguran que mientras alias ‘Madame’ presuntamente manejaba el mal llamado negocio de la prostitución en estratos altos de Cartagena, Romero Pabón se encargaba de reclutar jovencitas de estratos medios y bajos de la ciudad.

El noticiero difundió una imagen que sería la que usaba el hombre para tatuar a sus víctimas, y allí se observa que tenía la palabra Raúl con una corona sobre ella.

Junto a Romero también fue capturada Hillary Patricia Madero, de 19 años, que presuntamente “contribuía a ubicar las niñas de las que abusaba” el procesado.

Captura video Noticias Caracol

John Padilla, otro de los capturados, es un tatuador de profesión que “sería el encargado de poner las marcas a las víctimas y también habría agredido sexualmente a varias menores de edad”, puntualizó la Fiscalía.

Estas son algunas de las imágenes que el exoficial publicó en sus redes sociales, y que aunque ya eliminó sus perfiles están circulando luego de la grave acusación en su contra.