Escrito por:  Redacción Nación
Dic 31, 2023 - 4:12 pm

El 31 de diciembre parece que se lo tomaron muy a pecho varios habitantes en Santander, pues en la vía Pescadero que conduce a Bucaramanga se ha registrado un caos en la tarde de este domingo, ya que decenas de personas en un alto grado de embriaguez armaron fiesta en la carretera y atravesaron sus vehículos impidiendo el paso de los carros, según pudo constatar Pulzo. 

(Vea también: Bogotá tendría cambios en los peajes de las entradas a la ciudad; Galán propuso idea)

Lo más grave del caso es que la Policía Nacional no ha hecho presencia en el lugar, donde parece que no existe la autoridad para ponerle el orden a esa guachafita que se armó. Las personas están lanzando harina, espuma y algunos incluso están manejando sus carros en estado de embriaguez, lo que es una total irresponsabilidad. 

Incluso, en varias imágenes se ven camiones cargados con personas enfiestadas que les lanzan espuma y harina a todo aquel transeúnte que pase por allí. Esta situación ha afectado a miles de viajeros, quienes quedaron atrapados en la carretera y no pueden pasar, por lo que piden a las autoridades hacer presencia y restablecer el control en la zona.

Lee También

La situación se presenta cerca del Cañon del Chicamocha, un sitio icónico muy visitado por turistas durante estos días de vacaciones, por lo que en el sector hay un total caos. Los viajeros intentan llegar a Bucaramanga y no hay otra vía alterna que les permita salir de este problemón.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.