Los servicios que tendrán este ajuste son D50, F62, H51, C29, F29, B27 y H27 y dejarán de parar en las estaciones de Marly, Flores y Calle 63, de la siguiente manera:
- En Marly y Calle 63 se eliminarán los servicios D50, F62 y H51
- Ños servicios C29 y F29 dejarán de parar en Marly
- Las rutas B27 y H27 dejarán de operar en las estaciones Flores y Calle 63
Los cambios se pueden ver a continuación:

Además, las estaciones Avenida 39, Marly, Calle 63, Flores y Calle 72 tendrán redistribución de servicios, con el fin de disminuir las colas de buses que se presentan sobre el carril exclusivo, confirmó Transmilenio en un comunicado.
Pulzo le muestra en imágenes la nueva organización de los puntos de paradas y los servicios que se prestarán en esas 5 estaciones. Ubíquelas así en los vagones.
Estación Av. 39
Estación Marly
Estación Calle 63
Estación Flores
Estación Calle 72
También te puede interesar
Lo anterior como parte de una estrategia de la empresa del sistema masivo de transporte para reducir los tiempos de viaje, entre 5 y 7 minutos, mejorar la circulación y la velocidad de los buses.
“Se requiere de estos cambios para que el sistema fluya. Hacen parte de las mejoras operativas implementadas desde el 2016 con el propósito de optimizar cada vez más el servicio a nuestros usuarios”, aseguró Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio.
LO ÚLTIMO