En los últimos días se conoció un lamentable hecho en el barrio Desepaz, en el oriente de la ciudad de Cali, donde una menor de aproximadamente 10 años resultó herida tras recibir un impacto de bala en su barriga, quien resultó ser la hija del cantante urbano Luis Alberto Prado Cabezas, más conocido como ‘Big Poppa’.

(Lea también: Identificaron al conductor que murió en grave accidente en la recta Cali – Palmira)

¿Qué sucedió con la menor?

El Noticiero 90 Minutos habló en exclusiva con el rapero ‘Big Poppa’, quien nos entregó más detalles de este incidente. Se conoció que esto ocurrió sobre el mediodía, cuando Victoria salió de su casa a comprar el almuerzo:

“Yo me desperté sobre las 11 de la mañana porque había trabajado hasta muy tarde la noche anterior, yo quería comprar un pollo para almorzar, pero ella quería comprarse un dedo para comer. Insistió tanto que finalmente la dejé ir”.

Dijo ‘Big Poppa’ en exclusiva para 90 Minutos.

Segundos después de que la menor salió de la casa, ‘Big Poppa’ escuchó dos disparos. Sin embargo, pensaba que eran provocados por una fiesta que se estaba realizando en algunas cuadras:

“(…) cuando escucho el segundo disparo, fue mucho más cercano, entonces me asusté y pensé de una en Victoria. Al salir a revisar veo en una esquina a dos pelaos’ que estaban ‘quemando’ a alguien y salí por la niña”.

 

Posteriormente, la menor se refugió en las escaleras del primer piso de la vivienda del cantante. Cuando subieron al segundo piso, la madre de la niña comentó que “le pegaron un tiro”:

“Ella (madre de Victoria) le quita la mano del estómago a mi hija vemos la ‘moneda’, entonces fue una corredera para llevarla a un centro de salud”.

‘Big Poppa’ confirmó que la herida de su hija fue causada por un arma traumática. Además, comentó que se encontró de frente con los “pelaos” y les dijo:

“Tengan cuidado con eso (de perseguirse con armas) porque le pegaron un tiro a mi hija. Afortunadamente fue una traumática, porque si no me matan a mi hija”.

(Vea también: [Video] Trágico accidente en la recta Cali-Palmira dejó a una persona muerta y 20 heridos)

Finalmente, el cantante confirmó que los médicos trataron a Victoria y que se recupera satisfactoriamente en su casa. En paralelo, ‘Big Poppa’ también se recupera de una intervención quirúrgica en uno de los dedos de sus pies, que produjo la amputación de una de las falanges a causa de una bacteria:

“Por el corre corre de ese día, se me quemó la planta de los pies y tengo que estar lo más quieto posible por la operación”.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.