Las autoridades prendieron las alarmas del caso, este miércoles, cuando la mamá del bebé se presentó ante el Gaula de la Policía para denunciar el hecho y mencionó que no sabía nada de su hijo desde ese lunes, de acuerdo con Caracol Radio.

Horas después [del miércoles], el hombre habría aparecido solo, por lo que los investigadores le preguntaron por el pequeño, y según 90 Minutos Noticias:

“Confesó que había dejado el cuerpo sin vida del bebé dentro de una pañalera a orillas del río Cauca”.

Ante la impresionante declaración, las autoridades investigativas y de socorro desplegaron un operativo de búsqueda por la orilla del río y dentro de él cauce para ubicar la pañalera, de color gris con fascia, donde estaría el menor, agregó la emisora.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el mayor Yeison Ramos, comandante del Gaula de Cali, dijo que no descartan que el papá del menor esté desviando la investigación.

“El señor dice que no tiene conocimiento del lugar donde dejó el hijo, solo indica que por el sector de Juanchito, por el río Cauca. No sabemos si eso es verdad o es una manera de desviar la atención de la investigación”, cita El País.

Por su parte, la mamá del pequeño no entregó mayores detalles sobre las características de su niño extraviado. “solo que es de tez morena y que aproximadamente mide 80 centímetros”, dijo el oficial al noticiero.

En el momento continúan las labores de búsqueda y judiciales para determinar el paradero del pequeño.