En diálogo con El Nuevo Día Ibagué, Belkis Johana Murcia contó que el accidente ocurrió el pasado lunes 7 de febrero a las 3:00 de la tarde, en inmediaciones del barrio Entrerríos, entre la avenida Guabinal y Ambalá en Ibagué.

“Nosotros íbamos para el sector del Jordán cuando el conductor del Spark rojo (foto) giró a la izquierda con la intención de ingresar a la urbanización San Francisco. Nos llevó por delante y el pie se me destrozó”, dijo la afectada.

Desde la Clínica Asotrauma, la mujer agregó que ha sido sometida a tres cirugías y deberán reconstruir el pie a través de una cirugía plástica. También tiene la clavícula fracturada.

“Fue horrible. Pedazos del pie quedaron en la carretera y para trancar el sangrado a mi esposo le tocó quitarse el buso y amarrarlo en el pie. Según dijo, el conductor del particular no tenía seguro. Como mi esposo estaba concentrado en que la ambulancia me trasladara a un centro médico, el señor se subió al carro y arrancó”, expresó.

Le preocupa que aún le faltan otras cirugías y el Soat de la moto solo le cubrirá gastos por 20 millones de pesos.

No puede moverse, ni valerse por sí misma y señaló que le duele mucho la espalda y la cabeza. Además tiene dos hijos pequeños que no podrá atender por un buen tiempo.

Las personas que tengan información sobre el conductor del vehículo Spark o la placa, pueden escribir o llamar a la línea celular 317 424 79 76.