Este miércoles, en las redes sociales se viralizó un video que muestra que un bus del SITP se movilizó por Bogotá con un hueco enorme en su plataforma. Las imágenes son contundentes y molestaron bastante a miles de ciudadanos, quienes manifestaron su descontento con la calidad del servicio del transporte público en la capital del país.

El bus iba lleno y tenía a varios pasajeros de pie. De repente, durante el recorrido que hacía con destino al centro de la ciudad, el articulado se quedó sin una de las partes de su plataforma.

No se sabe aún por qué el bus perdió esa parte de su pasillo. Las autoridades no han entregado mayores detalles al respecto, por lo que el hecho sigue indignando a más y más ciudadanos que se quejan de que tanto en el SITP como en Transmilenio se encuentran con fallas en el servicio que no deberían ser ignoradas. (Vea también: Soacha tendrá el portal más grande de Transmilenio; beneficiará cerca de 500 mil habitantes)

No es la primera vez que se conoce este tipo de situaciones, por lo que los usuarios en las redes sociales no paran de pedirles a las autoridades que tomen cartas en el asunto en un tema tan delicado como este.

Lee También

Por fortuna, ninguno de los pasajeros que estaban en el bus fue víctima de un altercado por este hecho.

Este es el video que expone la reprochable situación que se vivió en un SITP de Bogotá: